Canales

Mujeres en movimiento
Poder y liderazgos
Sexualidades
Salud
Estudios de género
Formas de violencia
Familias y vida cotidiana
Economía y trabajo
Derechos / legislación
Educación / sexismo
Cultura
Hábitat y medio ambiente
Viajes y deporte
Secciones especiales
Espiritualidad femenina

Historias de vida

Agenda de las mujeres
Quiénes somos

Agenda en papel

Contáctenos
Formas de incorporarse

Actividades - Eventos

Homenaje a Diana Staubli

Queridas amigas
El lunes 26 de noviembre a las 10 hs. recordaremos a Diana Staubli, en el segundo aniversario de su fallecimiento, frente al Centro Municipal de la Mujer de Vicente López, Juan de Garay 3137, Olivos, que lleva su nombre.
También será nuestro homenaje a sus fundadoras y directoras durante siete exitosos años de lucha contra la violencia: Diana Staubli y Marcela Rodríguez.
Por otra parte, entregaremos, en el marco del proyecto de M.E.I. "Mujeres por la equidad y la transparencia" (que cuenta con el patrocinio de UNIFEM y UNDEF) el siguiente pedido de Acceso a la Información, dirigido al Intendente de Vicente López, Enrique García; la Secretaria de Acción Social, María Cristina Mandich y la Directora del CMM, Dalmacia Francia:

1. ¿Cuál fue el presupuesto anual del CMM para 2007?
2. ¿Cuáles son los programas vigentes? ¿Qué programas se han desactivado en los últimos 24 meses? ¿De qué programas se acortaron horarios? ¿Por qué?
3. ¿Cuántas consultas de mujeres fueron atendidas en 2007 en áreas de a sistencia y de prevención de violencia y cuántas asistieron a talleres?
4. ¿Cuántos hombres violentos fueron atendidos en 2007?
5. ¿Quién coordina los equipos de profesionales de programas de violencia?
6. ¿Recibieron denuncias por maltrato laboral en el CMM?
7. ¿Se realizará el concurso para cubrir el cargo de "Dirección Técnica" del CMM?
8. ¿Por qué aumentaron las enfermedades y los consecuentes pedidos de licencia por parte de las profesionales que trabajan en el CMM?

Las invitamos a acompañarnos y/o a adherir a nuestro pedido de Información, enviándonos: Nombre, Organización (si corresponde) , Localidad/Provincia y DNI.

Desde ya, muchas gracias.+

Servicios del site
Postales virtuales
Foros de discusión
Directorios
Instituciones y ONGs

Mujeres profesionales

Votación
Encuesta mensual
Suscribirse
Newsletter quincenal